"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martÃnez"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Al ser nuestra pirmera compra por pedido en internet, nos sentimos inseguros, pues no sabiamos que hacer y si el producto debido a su bajo costo era de calidad, ..."
Jazmin"Checando con proovedores buscaba monitores de 19 pulgadas y estaban en precios elevados pero encontré esta pagina en internet consulte vÃÂa tel precios y me ..."
Atanasio prajeidis