"Excelente trato con los vendedores (espcialmente jessica hidalgo), el producto que solicite entregado de un dÃa para otor y a un precio inmejorable.
gracias ..."
Leonardo"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7"Eficiencia y buen trato, ademas de rapidez en el servicio, el multi funciona muy bien, llego en menos de lo que pense y el trato fue honesto y servicial. muchas ..."
Maria"Acabo de comprar una memoria nueva para mi computadora de entrale.com y debo decir que de todo nuevo laredo fueron la unica tienda en la que pude conseguir la m ..."
Antonio