"Excelente servicio, grata experiencia .
gracias .."
Elizabeth"Todo muy bien me dieron la cotizaci贸n, pague y me enviaron el producto de inmediato. nada m谩s les falto enviarme el n煤m. de guia para poder rastrear el envio ..."
David ruiz ramos"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Hola yo adquiri una impresora epson 1410 en esta tienda, me complace comentar que su servicio fue excelente, llego en 3 dias habiles, la impresora llego en buen ..."
Isabel