"Creo lo de ustedes y mio es cuestión de suerte, por el facebook alguna vez no me contestaron, y me cambie de marca ahora quiero volver a preguntar por sus prod ..."
Jorge armando"Excelente servicio, el producto llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones, los recomiendo ampliamente"
Ivette rivera"Bien, soy nuevo usuario en este portal y muy amable la atenciÓn y sobre todo muy putual, nte desde luego con muy buenos precios y claro ser mas formale con ust ..."
Arnulfo"Me interesa comentar que no soy experta en estos rubros pero al entrar en su pagina y conectarse la srita. sara ramos y ofrecerme su ayuda hace sentir que no es ..."
Alix zanatta zavariz"Deseo agradecer el excelente servicio que recibí desde que ingresé a la pagina de entralé.com, cuando obtuve cotización, compré mi producto con depósito b ..."
Arturo