"Fue una experiencia muy grata, desde la forma que me atendieron hasta la forma que me dieron seguimiento, tomando en cuenta que es la primera vez que compro por ..."
Rodrigo"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recibà en menos de 10 dÃas, perfecto servicio al atender dudas y al realizar envÃos, primera y seg ..."
Mario romo"Todo muy bien me dieron la cotización, pague y me enviaron el producto de inmediato. nada más les falto enviarme el núm. de guia para poder rastrear el envio ..."
David ruiz ramos"1. muy buen precio
2. atención a clientes es una maravilla. sr. gutiérrez contestó todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..."
Sean"Solicité este mismo artÃÂculo en varias páginas de internet pero nunca me contestaron, con entrale.com fué de manera inmediata, rápido y quedé muy conten ..."
Oscar fermin arteaga sandoval