"Eficiencia y buen trato, ademas de rapidez en el servicio, el multi funciona muy bien, llego en menos de lo que pense y el trato fue honesto y servicial. muchas ..."
Maria"Excelente el nivel de servicio, la atencion es inmediata, respuesta de los correos de preguntas o dudas responsidas claramente y de manera rapida.
lo recomie ..."
Jorge"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Recomiendo ampliamente a entrale.com, gracias a su amplia variedad de productos y buen precio, entrale.com se ha convertido en nuestro proveedor número uno."
Javier garza"Fácil y rápidos para cotizar; sin embargo, una vez hecha la compra, lentos para hacer el envÃo.
hubo necesidad de recordarles la compra que les hice.
s ..."
Manuel alvarez miranda