"Muy buena atencion en linea telefonica internet y personal y en su local, exelente servicio y soporte tecnico la atencion es personalizada,
ademas de que si co ..."
Axeli_o 41"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Hola buen dia solo para expresar mi agradecimiento por tener gente como jessica hidalgo la verdad me atendio la señorita muy bien fue muy amable conmigo y me a ..."
Gabriel azael"Excelente proveedor, muy buenos precios y excelente atención por parte de eduardo! hubo un contratiempo en el envÃÂo y estuvo al pendiente en todo momento. s ..."
Hermann reese"Todo muy bien me dieron la cotización, pague y me enviaron el producto de inmediato. nada más les falto enviarme el núm. de guia para poder rastrear el envio ..."
David ruiz ramos