"Quiero felicitarlos y en especial a diego gutierrez, ya que estuve buscando un producto por toda la rep.mexicana, hasta k los encontré a ustedes y en un moment ..."
Karen mendez ostos"Por qué compro en entrale.com?., es facil de contar. la dirección ma la pasó un amigo., él mismo me contó su experiencia, solo necesitas entrar, despues re ..."
Rey carlos ledesma"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recibà en menos de 10 dÃas, perfecto servicio al atender dudas y al realizar envÃos, primera y seg ..."
Mario romo"Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martÃnez"100% recomendable este sitio para realizar compras, son súper atentos y además los productos son de excelente calidad; atendieron a una recomendación con res ..."
Ing. oscar martÃnez