"Hola mi experiencia en comprar aquà fue que al principio me daba un poco de desconfianza pero aun asà me aventÉ, compre un cargador de mini laptop despuÉs d ..."
Armando paredes"Quisiera saber si estÃn actualizados los productos en la pagina, tambien si tienes un catalogo para distribuidores(precio a distribuidor)
saludos,
marco an ..."
Marco antonio guzman cortes"Excelente el nivel de servicio, la atencion es inmediata, respuesta de los correos de preguntas o dudas responsidas claramente y de manera rapida.
lo recomie ..."
Jorge"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"Deseo agradecer el excelente servicio que recibà desde que ingresé a la pagina de entralé.com, cuando obtuve cotización, compré mi producto con depósito b ..."
Arturo