"Todo muy bien me dieron la cotización, pague y me enviaron el producto de inmediato. nada más les falto enviarme el núm. de guia para poder rastrear el envio ..."
David ruiz ramos"Deseo agradecer el excelente servicio que recibà desde que ingresé a la pagina de entralé.com, cuando obtuve cotización, compré mi producto con depósito b ..."
Arturo"Saludos, aunque pierdo tiempo quiero comentarles que sus descripciones dejan mucho que desear, ya que ponen autoestereos y no los hay, audio, y ponen un subwoof ..."
Armando"Yo andaba cotizando una impresora de inyeccion de tinta y por suerte llegue a esta pagina. no me quede con las ganas de hablar con un asesor y entonces pedi ayu ..."
Abraham carbajal"MagnÃfico servicio, su sistema de ventas es excelente. llega rapidÃsimo y en buenas condiciones. totalmente satisfecha con la compra. los tendremos en cuenta ..."
Cecilia cruz