"1. muy buen precio
2. atención a clientes es una maravilla. sr. gutiérrez contestó todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..."
Sean"Recomiendo ampliamente a entrale .com por su gran servicio telefonico al igualmente la atencion y sus productos yo compre en linea y me fue de maravilla mi paqu ..."
Carlos hinojosa"Eficiencia y buen trato, ademas de rapidez en el servicio, el multi funciona muy bien, llego en menos de lo que pense y el trato fue honesto y servicial. muchas ..."
Maria"Hace tiempo compre la web cam islim 300x....buenÃsima!!! por formateo requerà me apoyaran con la descarga del programa de instalación ya que perdà el manual ..."
Guadalupe r. c."Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martÃnez