"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Fácil y rápidos para cotizar; sin embargo, una vez hecha la compra, lentos para hacer el envÃo.
hubo necesidad de recordarles la compra que les hice.
s ..."
Manuel alvarez miranda"Muy bien servicio, los recomiendo ampliamente por su variedad de articulos y buenos precios. solo una sugerencia: hay que ponerle una etiqueta de fragil a los p ..."
Thegreat7"Al ser nuestra pirmera compra por pedido en internet, nos sentimos inseguros, pues no sabiamos que hacer y si el producto debido a su bajo costo era de calidad, ..."
Jazmin"El multifuncional es ta excelente, la atencion es muy rapida y personal muy buen trato y responsables resolvieron todas mis dudas muy amablemente, el envio fue ..."
Carlos