"Primera experiencia buena. llego el producto cotizado y ya instalado se encuentra funcionando ok. el unico detalle fue el tiempo de entrega largo, aclarando que ..."
Torres"El producto enviado fue lo que solicit茅 -original y nuevo-. nunca me lleg贸 a mi e-mail el n煤mero de gu铆a, en mi preocupaci贸n la solicit茅 al cotizador en l ..."
Felix galindo"Hola, muy buenas tardes.
primero que nada debo agradecer su excelente servicio ya que me a sido de gran ayuda al darme la informaci贸n que necesito ya sea so ..."
Francisco"Antes que nada quiero agradecer las atenciones entrale .com es una empresa seria y muy responsable ya me lleg贸 mi pedido y la verdad como es mi primera compra ..."
Elizabeth de victorio"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo