"C o n v o c a t o r i a :
invitación entrega de galardones global quality awards, desayuno de etiqueta 6 de diciembre del 2014.- solicitamos un e-mail de dire ..."
Lic lorenzo yañez o"1. muy buen precio
2. atención a clientes es una maravilla. sr. gutiérrez contestó todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..."
Sean"Le agradezco el buen servicio que me brindaron así como la atención ya que estuvieron al pendiente a cada momento que tenia dudas y con gusto me resolvían ca ..."
Gerardo fajardo lópez"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Muy buena empresa, todas las explicaciones muy claras siempre estuve en contacto con mi pedido, excelentes vendedores y el chat buenísima herramientas, todo el ..."
Alonso