"Excelente el nivel de servicio, la atencion es inmediata, respuesta de los correos de preguntas o dudas responsidas claramente y de manera rapida.
lo recomie ..."
Jorge"Muy bien la atencion de su parte, lo unico malo es que no tengan las existencias de los productos en el sitio :("
Angel flores"Buenas tardes.
permÃÂtanme recomendarles ampliamente a entrale.com. el servicio es de primera: variedad, disponibilidad, rapidez y atención realmente pers ..."
David brande f."Saludos, aunque pierdo tiempo quiero comentarles que sus descripciones dejan mucho que desear, ya que ponen autoestereos y no los hay, audio, y ponen un subwoof ..."
Armando"Es la tercera cuarta vez que compro en este portal y siempre ha sido una buena experiencia. la entrega se ha elizado en le tiempo acordado."
Miguel angel