"Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martínez"Creo lo de ustedes y mio es cuestión de suerte, por el facebook alguna vez no me contestaron, y me cambie de marca ahora quiero volver a preguntar por sus prod ..."
Jorge armando"En base a la charla que tuve con el sr. cesar garrido de la forma como los contacto y su rapidez en el servicio y venta, en su principio tuvimos nuestras dudas ..."
Ing. cesar garrido"Excelente servicio y atención todo perfecto. incluso se modificó el precio en el tiempo en que se realizó la cotización-compra y el muy profesionalmente res ..."
Antonio rivera"Pésima la posición de los anuncios de twitter, facebook, comentarios y cotización, ojal'a que pudieran ocultarse. gracias"
Jorge