"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guía, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"Exelente servicio respuesta rapida pedido rapido y exelente estamos al tanto muy buena su atencion"
Marcos eduardo"Excelente servicio, mi vendedor muy amable, respondió todas mis dudas y mi pedido llego casi dos semanas antes de lo previsto, definitivamente recomendable."
Cinthya moreno"1. muy buen precio
2. atención a clientes es una maravilla. sr. gutiérrez contestó todas mis preguntas claramente y con rapidez. con el numero de rastreo pu ..."
Sean"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo