"El trato es siempre excelente. muy atentos y siempre atienden ya sea via correo electrónico o messenger..incluso por medio de la herramienta de chat de la pág ..."
Deyanira berenice estrada gonzÃÂlez"Fácil y rápidos para cotizar; sin embargo, una vez hecha la compra, lentos para hacer el envÃo.
hubo necesidad de recordarles la compra que les hice.
s ..."
Manuel alvarez miranda"Pregunte en linea sobre articulos y me gusto mucho como me atendieron a diferencia de otros lugares o tiendas de partes
recomiendo entrale.com
* por su cal ..."
Axel rodriguez"De las tiendas de electronica es la mejor, son amables y no te hacen esperar y sus productos son de buena calidad.
caso que me paso en una tienda departamental ..."
Gustavo hernandez"Le agradezco el buen servicio que me brindaron asà como la atención ya que estuvieron al pendiente a cada momento que tenia dudas y con gusto me resolvÃan ca ..."
Gerardo fajardo lópez