"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"En dÃas pasados adquirà con ustedes unos teclados de la marca digitus; son excelentes , buena calidad y precio; la persona que me atendió fue muy profesional ..."
Sergio dominguez bencomo"Exelente servicio respuesta rapida pedido rapido y exelente estamos al tanto muy buena su atencion"
Marcos eduardo"C o n v o c a t o r i a :
invitación entrega de galardones global quality awards, desayuno de etiqueta 6 de diciembre del 2014.- solicitamos un e-mail de dire ..."
Lic lorenzo yañez o