"Deseo agradecer el excelente servicio que recibà desde que ingresé a la pagina de entralé.com, cuando obtuve cotización, compré mi producto con depósito b ..."
Arturo"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recibà en menos de 10 dÃas, perfecto servicio al atender dudas y al realizar envÃos, primera y seg ..."
Mario romo"Por qué compro en entrale.com?., es facil de contar. la dirección ma la pasó un amigo., él mismo me contó su experiencia, solo necesitas entrar, despues re ..."
Rey carlos ledesma"Eficiencia y buen trato, ademas de rapidez en el servicio, el multi funciona muy bien, llego en menos de lo que pense y el trato fue honesto y servicial. muchas ..."
Maria"Lo mas importante al comprar en internet es que el producto sea exactamente el que está anunciado, que te llegue en tiempo y forma, y que realmente sea nuevo. ..."
Jorge perez