"Deseo agradecer el excelente servicio que recibà desde que ingresé a la pagina de entralé.com, cuando obtuve cotización, compré mi producto con depósito b ..."
Arturo"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Todo fue muy rapido y confiable,estoy contento con mi compra y los recomiendo a todo tipo de compradores que quieran adquirir productos en su tienda."
Jose alfredo"Solo quiero comentarles que buscando cámaras digitales, detecté dos errores en las fotos:
1.- cámara hp sw450a. minicodigo 67088- la foto corresponde a u ..."
Miriam farias penna"Antes que nada quiero agradecer las atenciones entrale .com es una empresa seria y muy responsable ya me llegó mi pedido y la verdad como es mi primera compra ..."
Elizabeth de victorio