"Hasta el momento el ejecutivo que me ha atendido (irene herrera) me ha atendido de una excelente manera."
Miguel martÃnez"Lo mas importante al comprar en internet es que el producto sea exactamente el que está anunciado, que te llegue en tiempo y forma, y que realmente sea nuevo. ..."
Jorge perez"Es la tercera cuarta vez que compro en este portal y siempre ha sido una buena experiencia. la entrega se ha elizado en le tiempo acordado."
Miguel angel"Hola yo adquiri una impresora epson 1410 en esta tienda, me complace comentar que su servicio fue excelente, llego en 3 dias habiles, la impresora llego en buen ..."
Isabel"Solicité una refaccion a la empresa entrale .com y me la consiguieron en un perÃodo de dias rapido , y son
eficientes y muy amables en su servicio . con tod ..."
Modesto fernandez mendoza