"Muy bien la atencion de su parte, lo unico malo es que no tengan las existencias de los productos en el sitio :("
Angel flores"Pregunte en linea sobre articulos y me gusto mucho como me atendieron a diferencia de otros lugares o tiendas de partes
recomiendo entrale.com
* por su cal ..."
Axel rodriguez"En dÃas pasados adquirà con ustedes unos teclados de la marca digitus; son excelentes , buena calidad y precio; la persona que me atendió fue muy profesional ..."
Sergio dominguez bencomo"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Estuve buscando por meses bocinas creative. fueron el único proveedor que las consiguió, y además todo el proceso de compra fue satisfactorio. las dos veces ..."
Rodrigo cervantes