"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Excelente servicio, el envio fue muy rapido y el producto que compre (monitor de 23\ samsung) estuvo también excelente.""
Luis argüelles"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recibà en menos de 10 dÃas, perfecto servicio al atender dudas y al realizar envÃos, primera y seg ..."
Mario romo"Execelente su servicios de entrale.com ademas de su gran surtido de productos comprador contento y satisfecho,
unas felicitaciones asu agnte de ventas la sri ..."
Oswaldo mendoza"Hola, uso mucho mercado libre y ebay por razones profesionales. muy ocasionalmente consulto entrale porque las búsquedas se me hacen muy poco practicas y nada ..."
Marc andre georges jacquemin bordas