"Mi experiencia con entrale ha sido muy grata pues la atención es excelente sin importar si eres un consumidor domestico o empresarial el trato es el mismo, eso ..."
Ismael cruz"La verdad muy grata experiencia , solicite unos unidades ópticas de dvd , aparte del precio que creo es
justo , lo que mas me gusto fue la atención de la eje ..."
Salvador norzagaray"Envio felicitaciones por la eficiencia en su equipo de trabajo cotize unos ups y a los dos dias de realizar el pago me enviaron la mercancia sin ningun problema ..."
Armando hernandez"Excelente servico y atencion, te dan seguimiento desde que solicitas cotizacion hasta que tu producto llega a tus manos.
recomendado al 100%"
Karen garcia"Hola soy luis ustedes son vuenos en las computadoras arreglandolas y yo lla termine un curso de computacion y qiero buscar un trabajo pero en las fabricas no me ..."
Luis