"Hola yo adquiri una impresora epson 1410 en esta tienda, me complace comentar que su servicio fue excelente, llego en 3 dias habiles, la impresora llego en buen ..."
Isabel"En base a la charla que tuve con el sr. cesar garrido de la forma como los contacto y su rapidez en el servicio y venta, en su principio tuvimos nuestras dudas ..."
Ing. cesar garrido"Grupo empresarial santillantas mando a felicitar a la empresa entrale por su servicio ,atencion,e informacion que nos salicitaron..."
Maryfer"Una ves mas... impecable el servicio... hubo un pequeño retraso, pero la paciencia es una virtud... y valió la pena la espera."
Angel g."Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo