"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recibà en menos de 10 dÃas, perfecto servicio al atender dudas y al realizar envÃos, primera y seg ..."
Mario romo"Muy buena atencion en linea telefonica internet y personal y en su local, exelente servicio y soporte tecnico la atencion es personalizada,
ademas de que si co ..."
Axeli_o 41"Fácil y rápidos para cotizar; sin embargo, una vez hecha la compra, lentos para hacer el envÃo.
hubo necesidad de recordarles la compra que les hice.
s ..."
Manuel alvarez miranda"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo