"S贸lo quiero agradecer la atenci贸n que me brindaron, en este caso el joven edgar, por una cotizacion que solicit茅 el d铆a de ayer, y justo a la hora en que se ..."
L.a. raul lopez"Antes que nada quiero agradecer las atenciones entrale .com es una empresa seria y muy responsable ya me lleg贸 mi pedido y la verdad como es mi primera compra ..."
Elizabeth de victorio"El dia 28 de junio adquiri con http://www.entrale.com/ una computadora gateway m-2618e 15.4ath ql65 2g 250 dvdsm en un precio bastante bueno, debo decir que el ..."
Jos茅 concepci贸n corrtez sanchez"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Me gusta la atenci贸n a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electr贸nicas cuentan con el servicio de atenci贸n por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis