"Sólo quiero agradecer la atención que me brindaron, en este caso el joven edgar, por una cotizacion que solicité el dÃa de ayer, y justo a la hora en que se ..."
L.a. raul lopez"Honestamente poco compro por internet pero al haber probado varios negocios fijos y haberme fallado
tome la decision de hacer la compra por internet realmente ..."
Rodolfo garcia"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"Estuve buscando por meses bocinas creative. fueron el único proveedor que las consiguió, y además todo el proceso de compra fue satisfactorio. las dos veces ..."
Rodrigo cervantes"Excelente servicio, el envio fue muy rapido y el producto que compre (monitor de 23\ samsung) estuvo también excelente.""
Luis argüelles