"Hola buen dia solo para expresar mi agradecimiento por tener gente como jessica hidalgo la verdad me atendio la señorita muy bien fue muy amable conmigo y me a ..."
Gabriel azael"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Muy buena atencion en linea telefonica internet y personal y en su local, exelente servicio y soporte tecnico la atencion es personalizada,
ademas de que si co ..."
Axeli_o 41"Solicité una refaccion a la empresa entrale .com y me la consiguieron en un período de dias rapido , y son
eficientes y muy amables en su servicio . con tod ..."
Modesto fernandez mendoza"Quisiera saber si estÁn actualizados los productos en la pagina, tambien si tienes un catalogo para distribuidores(precio a distribuidor)
saludos,
marco an ..."
Marco antonio guzman cortes