"Excelente servicio, mi vendedor muy amable, respondió todas mis dudas y mi pedido llego casi dos semanas antes de lo previsto, definitivamente recomendable."
Cinthya moreno"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"Al ser nuestra pirmera compra por pedido en internet, nos sentimos inseguros, pues no sabiamos que hacer y si el producto debido a su bajo costo era de calidad, ..."
Jazmin"Mi esposo y yo recomendamos ampliamente a entrale.com, es un proveedor confiable, nosotros adquirimos un proyector benq mp523 en un precio inigualable en el mer ..."
RocÃÂo gaona"Excelente servicio, el producto llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones, los recomiendo ampliamente"
Ivette rivera