"Me parese bueno el servicio solo que, faltan fotos a los productos ya que la mayoria de los productos no tienen imagenes de referencia como el que yo pedi ry7-5 ..."
Eduardo"Pues todo a salido muy bien felicidades por su servicio rapido y su flexibilidad con el pago"
Bruce"Me gusta la atenci贸n a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electr贸nicas cuentan con el servicio de atenci贸n por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis"Compre un monitor acer xb27hu (un monitor de gama alta) lo recib铆 en menos de 10 d铆as, perfecto servicio al atender dudas y al realizar env铆os, primera y seg ..."
Mario romo"Buenas tardes.
perm铆颅tanme recomendarles ampliamente a entrale.com. el servicio es de primera: variedad, disponibilidad, rapidez y atenci贸n realmente pers ..."
David brande f.