"Hola mi experiencia en comprar aquà fue que al principio me daba un poco de desconfianza pero aun asà me aventÉ, compre un cargador de mini laptop despuÉs d ..."
Armando paredes"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Sus precios me parecen atractivos,y estoy interesado varios productos,,pero para mala fortuna de ustedes si es necesario exponer las fotografias del producto su ..."
Angel sanchez"Estamos muy agradecidos con entrale.com pues no han facilitado las cosas en la venta de productos que no estan al alcance de las manos de otros proveedores aqui ..."
Miguel alberto gomez sanchez"Muy buena atencion en linea telefonica internet y personal y en su local, exelente servicio y soporte tecnico la atencion es personalizada,
ademas de que si co ..."
Axeli_o 41