"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"100% recomendable este sitio para realizar compras, son súper atentos y además los productos son de excelente calidad; atendieron a una recomendación con res ..."
Ing. oscar martÃnez"Fui a la tienda a consegir un quemador aunque el cliente mio me dijo que su dispositivo era sata lo compre y resulto que no era sata sino ide fui a veer que me ..."
Jhon de nuevo laredo"Me gusta la atención a clientes, el servicio es muy bueno. no muchas sucursales electrónicas cuentan con el servicio de atención por chat y eso para mi es mu ..."
Juan luis"Encontre una excelente oferta y muy rapido el envÃÂo, en 3 dÃÂas ya tenia mis articulos."
Montaño