"Hola mi experiencia en comprar aquÍ fue que al principio me daba un poco de desconfianza pero aun asÍ me aventÉ, compre un cargador de mini laptop despuÉs d ..."
Armando paredes"En días pasados adquirí con ustedes unos teclados de la marca digitus; son excelentes , buena calidad y precio; la persona que me atendió fue muy profesional ..."
Sergio dominguez bencomo"Excelente compra todo a tiempo y muy buena atencion los recomiendo ampliamnte"
Ignacio"Recomiendo ampliamente a entrale.com, gracias a su amplia variedad de productos y buen precio, entrale.com se ha convertido en nuestro proveedor número uno."
Javier garza"Muy bien la atencion de su parte, lo unico malo es que no tengan las existencias de los productos en el sitio :("
Angel flores