"Se solicito un pedido a su tienda, hace dos dias de varios productos, los cuales no tienen en existencia, actualizen sus bases de datos por que uno como cliente ..."
Armando madrigal"Pues todo a salido muy bien felicidades por su servicio rapido y su flexibilidad con el pago"
Bruce"MagnÃfico servicio, su sistema de ventas es excelente. llega rapidÃsimo y en buenas condiciones. totalmente satisfecha con la compra. los tendremos en cuenta ..."
Cecilia cruz"Pésima la posición de los anuncios de twitter, facebook, comentarios y cotización, ojal'a que pudieran ocultarse. gracias"
Jorge"Estamos muy agradecidos con entrale.com pues no han facilitado las cosas en la venta de productos que no estan al alcance de las manos de otros proveedores aqui ..."
Miguel alberto gomez sanchez