"El producto enviado fue lo que solicité -original y nuevo-. nunca me llegó a mi e-mail el número de guÃa, en mi preocupación la solicité al cotizador en l ..."
Felix galindo"Solicité este mismo artÃÂculo en varias páginas de internet pero nunca me contestaron, con entrale.com fué de manera inmediata, rápido y quedé muy conten ..."
Oscar fermin arteaga sandoval"Primera experiencia buena. llego el producto cotizado y ya instalado se encuentra funcionando ok. el unico detalle fue el tiempo de entrega largo, aclarando que ..."
Torres"Lo mas importante al comprar en internet es que el producto sea exactamente el que está anunciado, que te llegue en tiempo y forma, y que realmente sea nuevo. ..."
Jorge perez"Solicité una refaccion a la empresa entrale .com y me la consiguieron en un perÃodo de dias rapido , y son
eficientes y muy amables en su servicio . con tod ..."
Modesto fernandez mendoza